Una desacertada segunda mitad, condena al Alter Enersun Al-Qázeres en Navarra (55-37)

Jornada 15 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó Osés Construcción Ardoi – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que concluye con la derrota del conjunto cacereño por 55-37. Partido con muchos fallos en anotación y demasiados errores defensivos, sumado a una desacertada segunda parte hizo que el conjunto verde terminase con derrota la primera vuelta.

Comenzó plantando cara el Al-Qázeres que, a pesar de la falta de acierto, un buen juego defensivo hizo que las locales fueran por debajo al finalizar el primer cuarto (7-13). Se fue encontrando mejor el Ardoi en el segundo cuarto, igualando y remontando, yéndose al descanso con 22-20 en el marcador.

Mucho desacierto en el tercer cuarto, que afrontaron mejor las locales, (40-24) y una ligera mejora en el último período, (15-13) hacen que las de Jesús Sánchez cierren la primera vuelta con derrota por 55-37.

El próximo encuentro, correspondiente a la jornada 16 de LF Challenge, última jornada antes del parón y primera de la segunda vuelta, enfrentará al Recoletas Zamora – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, y se celebrará el próximo martes 21 de diciembre, a las 20:00 horas en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 1745 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.