El Al-Qázeres visita el ‘Ángel Nieto’ de Zamora en el último partido del año

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy martes al Recoletas Zamora, en el partido correspondiente a la jornada 16 y correspondiente al primer partido de la segunda vuelta y último del año 2021. El Al-Qázeres llega tras perder ante Ardoi. Por su parte, el Recoletas Zamora llega después de ganar in-extremisal RaCa Granada.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para hablar del partido de hoy. “Creo que el partido del otro día nos dejó tocadas. En la primera parte hicimos muchas cosas bien, pero esto consiste en meter canastas, y si están desacertada en la primera parte, te puede ocurrir que sigas con ese nivel de desacierto brutal, el otro equipo entre en partido y te cueste la derrota”.

“Es cierto que nosotras en el tercer cuarto metimos 4 puntos y eso habla mucho del desacierto, pero ellas en el primer cuarto hicieron 7. El problema es que, en el primer cuarto, nosotras hicimos una gran defensa, pero fallamos muchos tiros liberados y nos fuimos sólo con una ventaja de 6 puntos”.

Sobre el rival, Zamora, uno de los equipos llamados a estar arriba, con plantilla para subir. “Ahora tienen una jugadora más, Gala Mestres, que viene de Liga Femenina Endesa”. Recoletas Zamora es un equipo con las ideas claras, con el objetivo de buscar el ascenso directo. “Tuvieron un momento de duda, cuando perdieron contra los equipos de arriba, pero son un equipo muy fiable, con 11 jugadoras y muchos recursos”.

El Partido RECOLETAS ZAMORA-ALTER ENERSUNAL-QÁZERES EXTREMADURA,se celebrará hoy martes, 21 de diciembre, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal “Ángel Nieto” de Zamora. El encuentro puede verse en Streaming a través de la plataforma CanalFeb.tv.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3713 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.