Salaya destaca “el gran ejemplo” que supone el nadador Guillermo Gracia para la ciudad

Nueve medallas de oro y dos de plata. Este es el palmarés que luce en casa el nadador Guillermo Gracia, campeón del mundo de natación adaptada, que hoy ha sido recibido en el ayuntamiento de Cáceres por el alcalde Luis Salaya y la concejala de Deporte, Paula Rodríguez.

El nadador del club El Perú Cáceres Wellness ha traído consigo para enseñárselas al alcalde sus once medallas, nueve de oro y dos de plata, logradas en el último Mundial Virtus, celebrado en Francia. Guillermo Gracia ha acudido al consistorio acompañado de su madre, Lorena Núñez y de su entrenador, José Ángel Tena.

El nadador ha regalado al alcalde una imagen propia dedicada, que Salaya piensa poner en un lugar bien destacado de su despacho.

Guillermo Gracia es un ejemplo para esta ciudad y para su juventud porque sus frutos demuestran que con esfuerzo y tesón nada es imposible”, ha declarado Salaya. “Bien es verdad, ha añadido, que tener la forma física de nuestro atleta no está al alcance de cualquiera, salvo para aquellos cuyas metas marcan sus objetivos”. Salaya ha destacado también “la talla humana de Guillermo, cuyos logros deportivos son una alegría para toda la ciudad”.

La reunión ha tenido lugar en el despacho del alcalde y, a lo largo, de más de 30 minutos, han mantenido una distendida charla sobre los triunfos obtenidos por el deportista en natación adaptada.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3709 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.