El ayuntamiento entrega una placa a Mustafá Yamak por sus 42 años en el Mercado de Navidad

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, acompañada de María José Pulido, portavoz del Gobierno municipal y concejala de Asuntos Sociales, y José Ramón Bello, concejal de Urbanismo y Patrimonio, ha hecho entrega esta mañana de una placa a Mustafá Yamak “por su presencia continuada durante 42 años en el mercado de Navidad cacereño”.

Mustafá Yamak regenta un puesto en el que vende juguetes y artículos de broma. Sirio de nacimiento, cursó estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Reside en Pedreguer, Alicante, desde hace años, donde trabaja los domingos en el rastro.

En la actualidad Yamak cuenta con 71 años de edad y comenzó a participar en el mercado de Navidad de Cáceres en el año 1978. “Mi clientes de hoy, son los hijos y nietos y nietas de quienes adquirían mis artículos ayer”, declara el homenajeado.

“Es muy reseñable que haya comerciantes que acuden al mercado de Navidad de nuestra ciudad desde hace más de cuatro décadas”, declara Marian Costa. “Mustafá Yamak es uno de ellos y por su fidelidad y apuesta por nuestra ciudad, el ayuntamiento ha querido distinguir su compromiso con este pequeño detalle”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3713 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.