Las Rutas Senderistas nos acercan este domingo día 2 de enero a Los Llanos y La Vega de Valdesalor

Las Rutas Senderistas que organiza la concejalía de Turismo dentro de la programación de Navidad, nos llevarán a conocer este domingo día 2 de enero los llanos y la fértil vega de Valdesalor, que atesoran naturaleza y patrimonio.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que las rutas senderistas “son una continuación de las que se hicieron el año pasado con el objetivo de dar a conocer el entorno de la ciudad, que también tiene mucho que ofrecer en naturaleza y patrimonio”.

La ruta, ha explicado, “es para todos los públicos, con un recorrido de 14 kilómetros y una 2,5 horas de duración. La salida será a las 9 horas y las inscripciones pueden realizarse en clubgr100@gmail.com”.

“Podremos disfrutar del entorno de Cáceres”, ha destacado, “porque nuestra ciudad es mucho más de lo que ya conocemos y de lo mucho que ya disfrutamos en nuestra ciudad monumental”.

“El entorno de la ciudad, que tiene el término municipal más grande de Europa, también atesora grandes valores turísticos que queremos destacar a través de estas rutas”, ha resaltado Villar.

Tras esta ruta, la siguiente tendrá lugar el domingo 9 de enero para conocer el bosque mediterráneo de Rincón de Ballesteros.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.