El Pleno aprueba el expediente para la ampliación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y vigilancia de los espacios verdes

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos por 228.000 euros para afrontar la ampliación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y vigilancia de los espacios verdes.

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha recordado que “debido a la ampliación del Parque del Príncipe, se han sumado más zonas verdes a la ciudad, lo que ha hecho también que se amplíen las áreas de las que se ocupa la empresa concesionaria”.

“Desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando por mejorar los servicios públicos, lo que supone también en una mejora de la vida de los cacereños y cacereñas; y también con inversiones que dan respuesta a demandas ciudadanas y traerán empleo y riqueza a la ciudad”, ha concluido Costa.

Asimismo, el Pleno ha tenido conocimiento de la designación de la nueva portavoz y viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, que son María José Pulido y María Ángeles Costa.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5799 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.