La ruta senderista prevista para este domingo día 9 en Rincón de Ballesteros se adelanta al sábado 8

La ruta senderista prevista para este domingo día 9 en Rincón de Ballesteros, que organiza la concejalía de Turismo dentro de la programación de Navidad, tendrá lugar finalmente el sábado día 8, con salida a las 9 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico clubgr100@gmail.com.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que en esta ruta “vamos a disfrutar de ese maravilloso entorno natural, en uno de los parajes con mayores valores medioambientales de nuestro municipio como es la sierra de San Pedro”.

“Dirigida a todos los públicos, andaremos por estos senderos naturales tan llenos de fauna, de aves, y de tantos valores naturales”, ha destacado.

Ha recordado que las rutas senderistas “son una continuación de las que se hicieron el año pasado con el objetivo de dar a conocer el entorno de la ciudad, que también tiene mucho que ofrecer en naturaleza y patrimonio”.

“El entorno de Cáceres, que tiene el término municipal más grande de Europa, también atesora grandes valores turísticos que queremos destacar a través de estas rutas”, ha resaltado Villar, “y con esta ruta cerramos de una manera exitosa esta nueva edición de las rutas senderistas navideñas”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3709 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.