El jueves día 13 de enero llegó a las oficinas del club cacereño la solicitud de cambio de fecha del partido entre los dos equipos extremeños. El motivo, los resultados positivos en los test de antígenos realizados a jugadores de la plantilla del club pacense.
Los dos clubes han acordado que el partido que debía disputarse el sábado 15 a las 18:00 horas en el pabellón multiusos, se traslade hasta el martes día 25 de este mismo mes de enero, a las 20:00 horas.
Así pues, los jugadores de Oscar Pulido deberán retrasar 10 días más el retorno a la competición oficial que finalizó el 11 de diciembre ante el conjunto gallego de Dumbría. Con este partido se cerró la primera vuelta de la competición, de la que se puede sacar un balance muy positivo, en el que el equipo fue claramente de menos a más, situándose en la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Esperemos que este largo parón no haga mella en el buen momento de forma y juego que atravesaba.
Comenta Oscar Pulido
«Teníamos la planificación hecha para arrancar el sábado. Es una pena que no podamos jugar este fin de semana pero, por desgracia, todos éramos sabedores de que esta situación se podía dar en cualquier momento, dado el altísimo nivel de contagios de la pandemia. No queda más que desear a los compañeros del equipo de Badajoz una rápida recuperación y esperar hasta el día 25 para disputar el partido»
Be the first to comment