Derbi entre los equipos extremeños, San Antonio Cáceres Basket y Civitas Pacensis BB

1ª Nacional Femenina – Liga Ribésalat (CLM-EXT)

En la duodécima jornada del curso, el enfrentamiento entre dos de los equipos extremeños, San Antonio Cáceres Basket y Civitas Pacensis BB, es el plato fuerte. Las cacereñas vuelven a la competición tras el parón festivo, y tratarán de mantener las buenas sensaciones con las que finalizaron el pasado año, frente a un conjunto pacense que regresó hace una semana y lo hizo con una victoria. La cita será sábado a las 17:00 en el “Juan Serrano Macayo”.

Por su parte, Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura “B” recibirá a Ferial Plaza Guadalajara Basket, el domingo a las 12.00 en el Multiusos cacereño. El rival es uno de los más sólidos -con seis triunfos y cinco derrotas- a los que se pueden medir las cacereñas ahora mismo, como les sucedió la semana pasada, por lo que será una nueva oportunidad para seguir mostrando su dominio en esta liga.

1ª Nacional Masculina

Primera Nacional Masculina regresa de forma natural con el inicio de la segunda vuelta, tras más de un mes sin que se dispute una jornada al completo, un periodo en el que se ha aprovechado para que todos los equipos jueguen sus partidos aplazados.

El fin de semana lo abrirán Dehesa del Conde Maristas y Ferretería Morala BCN, con un conjunto local con ganas de seguir enganchado a la zona alta de la clasificación, y su rival que, por el contrario, busca despegarse de la zona baja. El sábado a las 19.00 en el Colegio Maristas de Badajoz. Ese mismo día se enfrentaran ADC La Comuna Creativa y UB Almendralejo, un duelo que promete ser emocionante ya que ambos equipos acumulan el mismo balance (6-2), a las 20:00 en el “Juan Serrano Macayo”de Cáceres.

El domingo a las 12.00, el líder CBA Guadalupe recibirá a Electromercantil CB Plasencia. Los placentinos, que están realizando una primera mitad de temporada seria en su regreso a esta competición, intentarán asaltar la complicada pista de la Escuela Virgen de Guadalupe en la que los pacenses solo han perdido un encuentro. Para cerrar la jornada FD Mérida buscará la revancha frente a Civitas Pacensis BB, en el mismo enfrentamiento que se produjo el pasado fin de semana -aplazado de la primera jornada- pero esta vez en el Pabellón “Guadiana” de la capital extremeña. Al AD Moraleja CB le tocará descansar en esta ocasión.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2541 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.