El Ayuntamiento mejorará los parques infantiles de la Urbanización Las Arenas y de la Plaza Juan José Narbón

Parque infantil La Nora Malpartida de Caceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha comenzado al arreglo de los parques infantiles de la Urbanización Las Arenas y de la Plaza de Juan José Narbón, con una inversión que alcanzará los 30.000 euros y con la previsión de que los trabajos culminen a lo largo de este mes de febrero.

En palabras del alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ambas actuaciones buscan mejorar los espacios de ocio y disfrute para los pequeños de la localidad, ofreciéndoles lugares de encuentro y socialización seguros y atractivos y mejorando así la calidad de vida para todos los malpartideños.

En concreto, en el parque de la Urbanización Las Arenas se procederá a la instalación de un toldo con forma de flor con 8 pétalos de colores y una dimensión total de 5 m. de altura por 9,5 de ancho. Similar al ya instalado en la Plaza de la Nora de la localidad y que tan buena acogida han tenido entre los vecinos.

Con ello se pretende ofrecer sombra en un parque infantil que carece de arboleda o sombraje, manteniendo una imagen colorida y homogénea en las instalaciones municipales. Además, en este parque se procederá también a instalar una nueva atracción infantil con forma de castillo con tobogán, escalada, etc., así como bancos y papeleras.

Por su parte, en el parque infantil de la Plaza de Juan José Narbón se procederá a cambiar el suelo existente por suelo de caucho, en un total de 150 m2. Esta mejora responde a la solicitud realizada por los vecinos del barrio.

Además de las mejoras anteriores, en la Urbanización de Las Arenas y en otras calles del casco urbano se instalarán hasta un total de 12 bancos con los colores representativos del municipio: azul y amarillo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2553 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.