La Diputación Provincial de Cáceres publica las ayudas para las federaciones deportivas de Extremadura

Con el fin de avanzar en el fomento del deporte en la provincia de Cáceres, las subvenciones van destinadas a la organización de actividades deportivas en distintas especialidades durante 2022.

Las Federaciones Deportivas de Extremadura, que tengan su ámbito de actuación en la Comunidad de Extremadura, y que no reciban subvención de concesión directa de la Diputación, pueden solicitar ya la ayuda que concede la institución provincial para la organización del Trofeo Diputación de Cáceres o las actividades deportivas de la especialidad correspondiente.

Este lunes 28 de febrero, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), ha publicado las bases de esta convocatoria para 2022, que cuenta con una partida presupuestaria de 100.000 euros, contemplando una ayuda máxima por solicitante de 8.000 euros.

Una ayuda que irá destinada a la organización de Trofeo, Open, Copa, Encuentro, Campeonato, etcétera, Diputación de Cáceres, así como otras actividades deportivas en las que trabaje cada federación. De ellas, se podrán subvencionas los gastos corrientes, siempre que sean bienes fungibles, que tengan una duración previsible inferior al ejercicio económico y no ser susceptibles de inclusión en inventario, como pueden ser material deportivo, equipaciones o trofeos; servicios de ambulancia, médicos y sanitarios; servicios informáticos; dirección y coordinación; seguros deportivos; alquiler de material e instalaciones; premios; publicidad y promoción, así como el coste de colaboraciones externas -jueces, árbitros o auxiliares-, entre otros.

Las federaciones interesadas podrán solicitar la ayuda hasta el 20 de marzo, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, y deberán estar inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y tener sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia de Cáceres.

Las bases completas se pueden consultar en el BOP n.º 0040

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3034 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.