El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy al Lima Horta Barcelona

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy viernes al Lima Horta Barcelona, en el partido correspondiente a la jornada 27 de Liga Femenina Challenge. Las cacereñas llegan tras disputar dos encuentros, ante Real Canoe, partido que se perdió en los instantes finales, y el aplazado contra NB Paterna, encuentro que se saldó con victoria. Por su parte, Lima Horta llega tras perder ante Manuela Fundación RACA.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del trabajo de las suyas durante la semana. El técnico valora que el equipo llega tras un fin de semana “Largo y de muchas emociones”, tras los encuentros disputados el sábado y el lunes.

“Han sido dos partidos muy competidos, recuperándonos de tanta emoción del finde semana y sabiendo que este partido es importante para saber si tenemos opciones de seguir peleando por los puestos de arriba”.

La derrota contra Canoe fue una “derrota dolorosa. Al final es un equipo que está marcando la línea. Creo que el partido de Canoe, tal como estaba el pabellón y con cómo llevábamos el partido, perder en la última canasta es algo trágico”.

Lima Horta Barcelona es un equipo que, con dos victorias más y un partido de menos en el casillero, está un puesto por debajo de Celta Zorka Recalvi, último clasificado para los play off en este momento. Es un equipo que aspira al mismo objetivo que el Al-Qázeres. Es un equipo con mucho tiempo juntas y que están teniendo partidos como “montañas rusas. Tiene momentos muy brillantes y otros más malos, y como seamos capaces de afrontar eso dirá mucho de si podemos ganar en Barcelona”.

El Partido LIMA HORTA BARCELONA – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana viernes, 18 de marzo de 2022, a las 20:45 horas en el Pabellón “Virolai” de Barcelona.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2553 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.