El Cáceres UEX a no confiarse este sábado ante el F.S. Silver Leganés

F.S. Silver Leganés

Se aproxima el fin de semana y con él llega una nueva jornada en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, la número 25 del presente campeonato liguero. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el sábado, 19 de marzo, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas al F.S. Silver, equipo representativo del municipio madrileño de Leganés.

En cuanto al rival, resaltar que el Silver es el colista del Grupo, posición que lleva ocupando desde el inicio de la temporada, si bien en las últimas jornadas ha experimentado una ligera mejoría, por lo que el Cáceres UEX bien haría en no confiarse y dar por ganado el partido antes de disputarse.

El Silver ha disputado hasta el momento 24 partidos, de los que ha ganado sólo 2, ambos en casa (en la jornada 12 ante el Bargas -5 a 2-, y el pasado sábado al Jerez Futsal -6 a 3-); ha empatado 4; y ha perdido 18. Los madrileños han marcado 60 goles, y han encajado 121 (es el equipo menos goleador y el más goleado del Grupo). Con estos números ocupan, como hemos dicho antes, la última posición de la clasificación, con 10 puntos, ya matemáticamente descendido de categoría.

En el partido de la primera vuelta, jornada 10 del campeonato, allá por el mes de noviembre, el Cáceres UEX se impuso al Silver, en el Pabellón “La Fortuna”, de Leganés, por un ajustado 1 a 2.

Por su parte, el Cáceres UEX, intentará demostrar sobre la pista la teórica diferencia entre ambos conjuntos y conseguir una victoria que prácticamente le aseguraría la permanencia en la categoría una temporada más. Los universitarios ocupan ahora mismo el puesto nº 8 de la clasificación, con 34 puntos. De los 23 partidos disputados hasta el momento, ha ganado 10, empatado 4, y perdido 9, habiendo marcado 76 goles, y encajado 80.

En cuanto a la situación de la plantilla, Antonio Salguero seguirá contando con numerosas bajas en la plantilla. Siguen lesionados Carlos Castro, Adri Barroso y Apa. Por otro lado, ni Tato, ni Manu Barroso, estarán por impedimentos laborales. Así las cosas, habrá que tirar, de nuevo, del juvenil y del filial para completar la convocatoria.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2816 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.