El Extremadura Arroyo pierde en el Pabellón José Antonio Paraíso ante el CV Torrejón por 3-0

El Extremadura Arroyo ha vuelto a ceder una nueva derrota esta tarde-noche en la cancha del CV Torrejón por 3-0 (25-20. 25-19 y 25-21), en un partido en el que el equipo madrileño, que se jugaba la permanencia en Superliga Femenina 2, saltó a la pista del Pabellón José Antonio Paraíso mucho más mentalizado para lograr la victoria.

Máximas Anotadoras

La jugadora Torrejonera Alejandra Torrés fue la mejor jugadora del encuentro desde el punto de vista anotador, con 17 puntos, por delante de Paula Gómez (12) y Paula Morón (10), mientras en el conjunto extremeño Janine Sandell fue de nuevo su jugadora más productiva (15), bien secundada por Taise Martins (10) y Flavia Lima (9).

Crónica

El partido apenas tuvo color, ya que desde el 9-7 del primer parcial, el cuadro madrileño se mostró superior a su adversario, que en muchas fases del encuentro no fue capaz de seguir un patrón de juego.

Su entrenadora, Flavia Lima, intentó a lo largo del enfrentamiento varios cambios de sistema y de jugadoras, sin que ninguno diese el resultado buscado.

La próxima jornada, la escuadra de Arroyo de la Luz se despedirá de la competición ante su propio público, frente al Autos Cancela Zalaeta de La Coruña.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2815 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.