Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Movistar Estudiantes se citan en el Wizink Center

El equipo extremeño afronta este domingo con ilusión y motivación el partido contra un clásico del baloncesto español que se está jugando el ascenso directo y será un rival duro e intenso.

El Wizink Center de Madrid acoge este próximo domingo a partir de las 19:00h. un partido de altos vuelos entre Movistar Estudiantes y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, correspondiente a la jornada 26 de LEB Oro.

Un encuentro al que los verdinegros acuden con la máxima ilusión y motivación, creyendo en sus posibilidades para ganar a un Estudiantes que representa más que un equipo, historia viva del baloncesto español.

“El equipo cree en sí mismo y todavía podemos dar alguna alegría a la afición. Vamos con la sensación de haber realizado un trabajo excepcional, motivados, convencidos de cómo lo podemos hacer”, ha expuesto el entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco, en rueda de prensa previa.

Así, Blanco ha asegurado que ha sido una semana excelente de entrenamientos, si no la mejor, tras la victoria de sus pupilos contra Melilla el pasado domingo, mostrando su mejor versión en el día a día.

“Tenemos que tratar de ser fieles a nuestra idea, tenemos una capacidad defensiva determinada y a partir de ahí genera. En los últimos partidos hemos visto un equipo que en ataque tenía facilidad para anotar, pero perdía su seña de identidad defensiva. Se trata de aunar las dos facetas y están cerca de converger”, ha explicado el técnico.

Declaraciones Rueda de Prensa

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.