Judith Pérez coge una excedencia en el Extremadura Arroyo para incorporarse al staff de la Selección Española

Judith Pérez será la delegada de la Selección Española masculina (cedida).

La responsable de la Dirección Técnica del Extremadura Arroyo, Judith Pérez, después de consensuarlo con la directiva que preside Adolfo Gómez, ha decidido coger una excedencia de cuatro meses en su puesto para incorporarse como delegada al cuerpo técnico de la Selección Española masculina absoluta, que deberá afrontar varios retos en ese período de tiempo (mayo, junio, julio y agosto).

Pérez ha comentado al respecto que cuando le llegó la primera oferta de la RFEVB,

«decidí rechazarla porque pensé que entraría en conflicto con el club, pero después de hablarlo y analizar la propuesta con Adolfo, vimos que se podía tomar una decisión que fuera positiva para todas las partes».

En este sentido explica que el próximo nueve de mayo deberá incorporarse en Guadalajara a la concentración del combinado español, que deberá preparar su participación en la Liga Europea (European Golden League), al mando de su entrenador, Miguel Rivera.

Esta competición comenzará el 25 de mayo ante el equipo de Dinamarca, y culminará con una gran fase final en Croacia, los días 18 y 19 de junio.

Posteriormente, desde finales de junio a principios de julio, la Selección Española pondrá rumbo a Argelia, país en el que se celebrarán los Juegos del Mediterráneo.

Tras un descanso de una semana, la expedición volverá a concentrarse para preparar durante el mes de agosto el Preuropeo de 2023.

Para Judith Pérez se trata de un reto

«ilusionante, al que hay que unir una gran dosis de responsabilidad para que todo mi trabajo, que principalmente será el relativo a la preparación de viajes, hoteles, gestión de grupo y demás cuestiones salga bien».

«Confío en devolver con mi trabajo y dedicación toda la confianza que la RFEVB ha depositado en mí, que es mucha», ha concluido Pérez.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.