El Extremadura Arroyo sigue colíder tras vencer 3-1 al CV Torrejón

‘Balbi’ Ulla remata un primer tiempo (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo continúa colíder del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 tras vencer esta tarde al CV Torrejón por 3-1 (25-20, 25-22, 20-25 y 25-18), en un partido un tanto gris del equipo extremeño, con muchas luces y sombras en su juego, pero que le sirvió finalmente para adjudicarse los tres puntos en juego.

Máximas Anotadoras


En el apartado anotador destacaron en la escuadra arroyana Raquel del Álamo y Juliana Ocaña (ambas  con 15 puntos), bien secundadas por Janine Sandell (14) y Balbi Ulla (13), mientas en el cuadro torrejonero, sus jugadoras más productivas fueron Alba Ortiz (16), Marina Martí (13) y Jimmar Mejías (11).

Desarrollo del partido

El partido, como en todo su desarrollo, tuvo un comienzo muy igualado, con continuos empates en el marcador, hasta que la formación cacereña, tras la igualada a 16, logró abrir una brecha en el electrónico (22-17), que supo administrar hasta apuntarse el primer set.

En el segundo juego fue el conjunto madrileño el que comenzó mandando, con una buena distribución de juego de Alba Hernández, y buenos ataques de Ortiz y Martí, pero la escuadra de Arroyo de la Luz reaccionó, supo enjugar su desventaja en el marcador con el acierto en bloqueo de del Álamo y Ulla (4 puntos de bloqueo cada una en el cómputo total), para terminar adjudicándose el parcial por un ajustado 25-22.

El CV Torrejón dio un paso al frente en el tercer set (1-3, 6-8, 12-15, 13-20), sin que la escuadra que entrena Flavia Lima pudiese encontrar la forma de centrarse y no cometer errores no forzados, lo que propició el 2-1 (20-25).

En la cuarta y a la postre última manga, la jugadoras del cuadro local supieron hallar su punto necesario de mentalización para desde el principio no dar opción a su adversario (3-1, 10-6, 13-8, 16-9, 22-14) hasta el definitivo 25-18.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo visitará la cancha del Vóley Torrelavega, octavo clasificado.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5799 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.