Pedro Sánchez: Con la moción de censura el futuro venció al pasado, la ejemplaridad a la corrupción, los derechos a los recortes y el empleo digno al despido

Denuncia “la corrupción de la democracia” del PP: Incumplen la constitución, pero dicen que la representan, dicen que ellos son España y que el resto no somos buenos españoles y que con nosotros peligra la unidad de España, pero son ellos y sus políticas los que ponen en riesgo esa unidad.

“Llegamos al gobierno con las mismas ganas e ilusión de hoy”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado este sábado los cuatro años que se cumplen de la moción de censura. “Nunca previmos sufrir una pandemia, un volcán o una guerra a las puertas de Europa, pero hemos superado la pandemia, el volcán y superaremos la guerra” y ha enumerado algunas de las medidas que ha llevado a cabo el Ejecutivo que dirige: “lo hemos hecho subiendo el SMI, revalorizando las pensiones, reforzando el Estado del bienestar, recibiendo Fondos Europeos reindustrializarán Andalucía y España, y también sacando la corrupción de la vida política española”.

“Con la moción de censura, el futuro venció al pasado, la ejemplaridad a la corrupción, los derechos a los recortes y el empleo digno frente al despido”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.