SERGIO DÁVILA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE EXTREMADURA ABSOLUTO DE TENIS -TROFEO CAJA RURAL DE EXTREMADURA-

A lo largo de la pasada semana se ha disputado el Campeonato de Extremadura Absoluto Trofeo Caja Rural de Extremadura, en las instalaciones del Club Casino de Badajoz.

El Real Club de Tenis Cabezarrubia estuvo presente con tres de nuestros tenistas Jorge Cebriá Collazos, Javier Muriel Salas y Sergio Dávila Godoy.

El Campeonato ha tenido a Javier Palomeque como juez árbitro y con Carlos Jiménez como juez de silla de la final absoluta masculina.

A la final del domingo, retransmitida vía streaming en el perfil de Youtube de la Federación Extremeña de Tenis, al torneo llegaba como número uno del ranking Sergio Dávila, que se imponía en un partido muy duro de semis a Luis Córdoba por 6-4 y 7-5, por la parte de abajo del cuadro Cristóbal Castillo ganaba su semifinal un poco más cómodo a Alberto Matallana por 6-0 y 6-2.

El calor iba a ser un elemento importante de la final del domingo, en el primer set muy pronto Sergio Dávila rompía el saque de Castillo, y esa diferencia le servía para imponerse en la primera manga por 6-3.

El segundo set la rotura de servicio de Dávila llegaba en el sexto para ganar la final con un marcador en la segunda manga de 6-2 y adjudicarse así el Campeonato Absoluto de Extremadura de Tenis.

Hay que felicitar desde aquí, la enorme temporada que está realizando nuestro tenista, llegando a ocho finales del Circuíto IBP TENNIS SERIES, ganando dos de ellas y que, con éste CAMPEONATO DE EXTREMADURA se proclama como el mejor tenista extremeño del año.


Correo: prensa@deportescaceres.com

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.