El Extremadura Arroyo aplasta a VP Madrid y ya es líder en solitario

Plantilla del Extremadura tras obtener la victoria ante el VP Madrid (cedida).

El Extremadura Arroyo ha derrotado hoy con contundencia al VP Madrid en su cancha madrileña por un rotundo 0-3 (15-25, 19-25 y 17-25), un triunfo con el que corta de raíz una racha negativa de cinco años en los enfrentamientos particulares y lo más importante, se encarama en solitario al liderato del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2, tras lograr su cuarta victoria en otros tantos partidos.

El equipo que entrena Flavia Lima exhibió un juego sin fisuras y con una alta dosis de concentración en el CDM Entrevías y no dio ninguna opción a su adversario, al que aplastó con una eficacia muy alta en todos los apartados de juego.

Una jornada más, la punta argentina Juliana Ocaña acabó el encuentro como su máxima anotadora con 16 tantos, por delante de Janine Sandell (12) y Balbi Ulla y Javiera Plasencia (6), mientras en el bando madrileño destacaron en esta faceta Chloe Cook (9), Sara Murúa (6) e Isabel Wegman (4).

Un gran arranque de la escuadra de Arroyo de la Luz propició la primera brecha importante en el marcador (2-7), con Ocaña y Sandell muy resolutivas en el ataque por las alas, mientras Ulla y Raquel del Álamo contribuían al equilibrio del ataque visitante por el centro de la red, con una buena distribución de Javiera Plasencia.

Los tiempos muertos solicitados por el técnico local, David González, no alteraron el guion del set, que terminó apuntándoselo la formación cacereña por 15-25.

Los dos juegos siguientes, a pesar de dar entrada Lima a jugadoras del banquillo (Desirée Castaño y Ana Lucas), discurrieron de forma similar hasta adjudicárselos ambos también el conjunto cacereño a 19 y 17.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo volverá a jugar lejos de su feudo, en concreto en la cancha del CV Torrejón, el sábado cinco de noviembre, a las 19.30 horas.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.