Doble derrota ante Andalucía en el debut de las selecciones femeninas

Las selecciones extremeñas femeninas Sub-17 y Sub-15 debutaron en la primera fase de los Campeonatos de España que se celebran en Cáceres cosechando sendas derrotas ante Andalucía.

Las selecciones extremeñas femeninas iniciaron con mal pie su andadura en la primera fase de los Campeonatos de España Sub-17 y Sub-15 que se celebran en Cáceres. En el doble duelo ante Andalucía, que se celebró bajo un intenso aguacero sobre los campos Manuel Sánchez Delgado, la selección sub-15 de Azahara Escudero sucumbió por 3-1, mientras que la sub-17 de Luije Vicente hizo lo propio por un contudente 4-0.

Las chicas de la sub-15 lograron adelantarse en el marcador en el 13’ con un gol de cabeza de Sara tras un saque de esquina y aguantaron bien hasta mediado el segundo tiempo, pero poco a poco muero perdiendo mordiente en ataque y un buen tramo final de las andaluzas acabó dándoles la victoria por 3-1 con goles de Rosalía (2) y Vera. En categoría sub-17, las extremeñas cuajaron una buena primera mitad y dispusieron de alguna que otra ocasión como la que protagonizó Lucía Álvarez, alcanzando el descanso con empate a cero. El partido cambió por completo en una segunda mitad en la que el equipo extremeño perdió fuelle y encajó cuatro goles, tres de ellos de la andaluza Alba Cerrato y un cuarto de Carla.

Los combinados extremeños descansarán este sábado, disputándose eso sí los enfrentamientos entre las selecciones de Andalucía e Islas Baleares. La primera fase se cerrará el domingo con el doble duelo Extremadura-Islas Baleares.

Fotos: Javier Mendoza

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.