Hoy sábado el Extremadura CCPH recibe al UD Ibiza Volley

Hoy sábado día 21 de enero a las 18:00 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y U.D. Ibiza Volley.


Treinta y cuatro días habrán transcurrido desde que el Extremadura CCPH, desde su último partido liguero. Esto es debido al aplazamiento del partido que debió disputar el pasado sábado en casa del Cablewold Volei Villena Petrer, que se jugará el próximo 5 de febrero.

Visita el multiusos el UD Ibiza Volley, equipo dirigido por un viejo conocido, David Rocha fue durante mucho tiempo entrenador del club cacereño en todas sus categorías incluida las tres temporadas que militó en la Superliga. Actualmente el equipo balear ocupa la undécima posición en la tabla  del grupo B, con cinco puntos en casillero. Por su parte, los cacereños del Extremadura CCPH están situados en la novena posición con once puntos pero con un partido menos.

El Extremadura CCPH, debe aspirar a obtener los tres puntos en juego y comenzar así con una victoria la segunda vuelta de la competición.

Comenta Oscar Pulido

“Tenemos muchas ganas de volver a jugar. El parón ha sido demasiado grande y esperamos que no nos pase factura tanto tiempo sin competir. El equipo está entrenando fenomenal y confiamos en poder ofrecer a nuestra afición una victoria, que nos de  tranquilidad y la regularidad que no tuvimos en el primer tramo de la competición”

En Directo por Deportes Extremadura

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.