El Extremadura CCPH recibe hoy sábado a los canarios de Tren de Sóller a las 20:30 h en Cáceres

Hoy sábado día 28 de enero a las 20:30 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la decimocuarta  jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos, Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y CVS Tren de Sóller.


Algo más tarde de lo habitual comenzará este partido y con él, una nueva oportunidad para el equipo de Oscar Pulido pueda  volver a la senda de las victorias. Algo por lo que tanto está trabajando, desde que reiniciara la competición, tras el parón navideño.

Se enfrentarán dos equipos con trayectorias muy parecidas  en lo que llevamos de liga. Los canarios ocupan la octava plaza en la tabla clasificatoria con 14 puntos justo por encima de los cacereños que son séptimos con 11.

El equipo técnico podrá contar para este partido con su nuevo fichaje, el colombiano Juan Pablo Montoya, una vez se ha recibido en las oficinas del club la documentación del transfer solicitado a la Federación Internacional de Voleibol.

Comenta Oscar Pulido 

“Hemos trabajado toda la semana para preparar este partido, sobre todo el aspecto emocional, que quedó algo tocado tras el encuentro contra Ibiza. No hicimos un buen trabajo y lo pagamos con una derrota. Debemos aprender de estas situaciones para que no vuelvan a repetirse”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5767 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.