Miguel Á. Morales: Mientras el PP miente, el PSOE sube las pensiones y mejora los datos de empleo

Este martes se ha llevado a cabo la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres.

Como es habitual cada mes, la CEP del PSOE se reúne para tratar la realidad política y valorar el trabajo realizado en las últimas semanas.

En este sentido, las y los socialistas cacereños creen muy positivas las reuniones informativas realizadas en diferentes puntos de nuestra provincia, reuniones que tienen como objetivo exponer verdades e información real, contra las mentiras y la desinformación con la que el PP intenta generar un clima social pesimista.

“Cuando vamos a un pueblo a hablar de pensiones o subida del SMI, por ejemplo, buscamos que la gente esté informada sobre los temas que, de verdad, influyen en su vida. Si el PSOE, en cuatro años, ha aumentado el Salario Mínimo 344 euros, mientras que el PP en siete años lo subió solamente en 94 euros, es nuestra obligación decirlo”, afirmó nuestro Secretario General, Miguel Á. Morales.

Morales también sostuvo que es imprescindible decir “alto y claro que si en Extremadura la subida de las pensiones alcanza a más de 230 mil pensionistas, y esa subida es de 1088 euros al año de media, es nuestra obligación comparar que, con el PP, esa subida anual hubiese sido de 31 euros, es decir, 35 veces menos.”

“Y si a esto le sumamos que las personas paradas en la provincia de Cáceres son 3.823 personas menos que hace un año y 19.512 personas menos que en enero 2015, último enero del nefasto gobierno del PP en la región, con 49.384 personas paradas, creemos que tenemos razones suficientes para ser optimistas de cara al futuro. Mientras el PP miente, el PSOE sube las pensiones y mejora los datos de empleo”, finalizó Morales.

FÁBRICA DE DIAMANTES DE TRUJILLO

El PSOE de la provincia de Cáceres cree que no hay nada más efectivo que la realidad para combatir a los que apuestan por la mentira para generar un clima social negativo en nuestra tierra. Así, creemos que es una muy buena noticia para Trujillo en particular y para Cáceres en general, que hayan comenzado los primeros trabajos de la fábrica de diamantes de Trujillo.  Un proyecto de 700 millones de euros de inversión y que creará unos 300 puestos de trabajo. El futuro se construye con hechos, con verdades, con políticas concretas. En eso trabajamos cada día.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5802 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.