Rafa Mateos incorpora a su candidatura a Raquel Preciados, exconcejala de Ciudadanos

Rafa Mateos incorpora a su candidatura a Raquel Preciados, exconcejala de Ciudadanos

  • Mateos, que ya ha iniciado la presentación de los proyectos estratégicos de su programa electoral, en próximas fechas dará a conocer la lista completa de la candidatura con la que el PP confía en gobernar Cáceres tras el 28M

Cáceres, 12 de abril de 2023.- El candidato a la alcaldía de Cáceres por el Partido Popular, Rafa Mateos, anuncia la incorporación a la lista de su candidatura a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, de la que hasta ahora fuera concejala y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento cacereño, Raquel Preciados. Desde su perfil como experta en Historia del Arte y en Patrimonio, reforzará dos ejes estratégicos en un enclave con sello UNESCO como es Cáceres.

“Raquel es una persona muy comprometida con la ciudad y en mi equipo quiero a quienes tengan como prioridad a Cáceres y a los cacereños. Además, creo que puede aportar ciertas claves determinantes para que nuestro patrimonio siga vivo y pueda dialogar de tú a tú con la ciudad moderna e innovadora que quiero diseñar con todos los cacereños”, valora Rafa Mateos.

Preciados, que ya ha presentado la renuncia a su acta como concejal en la actual corporación municipal, asegura sentirse “muy orgullosa” de que una persona “tan sensata, rigurosa y con gran capacidad de gestión como Rafa Mateos” quiera incorporarla a su equipo. “Para mí es un honor seguir sirviendo a la ciudad de la mano de un proyecto tan trabajado como el que me consta que Rafa Mateos y el Partido Popular han elaborado para impulsar a Cáceres en los próximos años y al que me comprometo a aportar todos mis conocimientos”, subraya Preciados.

Mateos, que ya ha iniciado la presentación de los proyectos estratégicos que prevé poner en marcha como alcalde a partir de la cita con las urnas el 28 de mayo, en próximas fechas dará a conocer los nombres de quienes completarán la candidatura con la que el Partido Popular confía en volver a gobernar en el Ayuntamiento de Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.