Jorge Sarmiento, nuevo centrocampista del Cacereño

El futbolista Jorge Sarmiento Granda (Madrid. 22/06/2001) ya es nuevo jugador del CP Cacereño. Ocupa la posición de mediocentro ofensivo y procede del AD Alcorcón ‘B’.


Sarmiento fue formado en las categorías inferiores del RC Deportivo de La Coruña hasta llegar a jugar en el Fabril en la temporada 2020/21. Tras cerrar su etapa en el Dépor, el nuevo centrocampista del CPC firmó con el Alcorcón para jugar en su filial. En su primer año, el madrileño lo jugó prácticamente todo, disputó 40 partidos entre liga y playoffs y anotó cinco tantos en un año que se saldó con el ascenso del equipo alfarero a Segunda Federación. En la nueva categoría el Alcorcón también contó con él y disputó 24 encuentros.

Con Sarmiento ya son 19 los futbolistas con los que cuenta Julio Cobos. Se une así a los porteros David Robador e Izan Rodríguez; los defensas Isma Aizpiri, Bruno Lorente, Victor Matovu, Javier Lobato y Fer Romero, Fran Serrano; los centrocampistas Deco, Jorge Barba, Álvaro Clausí y Luis Telles -además del recién llegado Sarmiento-; y los delanteros Diego Díaz, Iván Fernández, Karim, Fran Viñuela, Ignacio Tellechea y Lolo Plá.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5572 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.