El Ayuntamiento pone en marcha el Plan Estival de Colegios para que estén en perfecto estado en el inicio del nuevo curso escolar 2023-2024

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan Estival de Colegios para que estén en perfecto estado de cara al inicio del nuevo curso escolar. Este programa se prolongará hasta finales de agosto, tiempo en el que se adecuarán las instalaciones de diferentes centros educativos de infantil y primaria de la ciudad con el objetivo de éstas que se encuentren en óptimas condiciones en el inicio del curso escolar 2023-2024.


Se están llevando a cabo actuaciones en los CEIP Alba Plata, Castra Caecilia, Cervantes, Delicias, Donoso Cortés, Dulce Chacón, El Vivero, Extremadura, Francisco de Aldana, Francisco Pizarro, Gabriel y Galán, Moctezuma, Nuestra Señora del Salor, Nuestra Señora de la Montaña, Prácticas y Ribera del Marco.

El concejal de Educación, Jorge Suárez, ha visitado el CEIP Prácticas y el CEIP Delicias y ha detallado que dentro de este Plan Estival “se llevarán a cabo actuaciones de pintura, repaso de mobiliario y cristales, recorte de setos, desbroce y poda de árboles, revisión de persianas, reposición y reparto de arena en patios infantiles y reparación de baches en patios”.

Y también, ha añadido, “reparaciones de fontanería y en aseos, repaso de cubiertas y pistas deportivas, revisión de gimnasios, repaso de cerrajería en puertas de acceso, y revisión y colocación de mobiliario infantil”.

“Todo ello para que los niños comiencen el nuevo año educativo con los centros en perfecto estado y poder desarrollar todas las actividades educativas de la mejor forma posible”, ha destacado Suárez.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5191 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.