El Ayuntamiento felicita al club de Baloncesto Al-Qazeres en el 15 aniversario del equipo femenino y el 30 de la cantera del ADC e invita todos los ciudadanos a disfrutar de los actos que el club ha previsto para mañana viernes.

Noticias-de-caceres-544 x 180

El Ayuntamiento felicita al Club de Baloncesto Al-Qazeres cuando se cumple el 15 aniversario del equipo femenino y 30 años del nacimiento del ADC que gestiona la cantera e invita a todos los ciudadanos a participar en los actos festivos que el club ha organizado para mañana viernes a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Rodríguez Moñino.


Un evento en el que se presentarán las plantillas de la Liga Femenina Challenge de Al-Qazeres y la de primera nacional masculina de ADC. Contará además con un homenaje a la cantera y finalizará con el concierto de música a cargo del grupo cacereño ‘La Bruja Roja’ cuyo fundador y cantante es Jesús Sánchez, entrenador y Director deportivo del Al-Qázeres y director de la cantera ADC Al-Qazeres.

De todo ello ha informado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deporte, Emilio Borrega, que ha aprovechado el acto para dar gracias al Club por “el apasionado trabajo que realizáis cada temporada y que se traduce, entre otras cosas en que Cáceres y el Baloncesto sigan unidos indisolublemente; y que contribuís en el ingente reto también de alzar al baloncesto femenino a lo más alto, al lugar que le corresponde que es nada más y nada menos que al mismo nivel que al masculino”, el edil concluía su intervención añadiendo que “en ese reto, que sepáis que contáis con toda la colaboración y el apoyo institucional de este ayuntamiento”.

La presidenta del Club Al- Qazeres, Ana Álvarez, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Jesús Sánchez, también han estado presentes en la rueda de prensa y han invitado a todos los cacereños a acudir mañana a pasar una buena tarde para seguir sumando y creciendo en afición del club de la ciudad, Al- Qazeres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5802 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.