Gómez Lameiro arbitrará el Sanse-Cacereño

El colegiado  gallego Gómez Lameiro, Alberto, será el encargado de arbitrar el Sanse – Cacereño, junto a sus asistentes González Caramés, Ismael y Represas Rodríguez, Alexandre.

El árbitro, natural de Pontevedra, está viviendo su cuarta temporada en la categoría.


Será el decimoséptimo partido que arbitre, décimo en la Segunda Federación. En el cómputo global, ha mostrado un total de 93 tarjetas (88 amarillas y 5 rojas), 46 locales y 47 visitantes, lo que supone una media de 5.81 tarjetas por partido, 2.88 para equipos locales y 2.94 para visitantes.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 7407 Artículo
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*