El alcalde, Rafa Mateos, ha aplaudido el esfuerzo y la dedicación del equipo juvenil del CD Diocesano por su reciente ascenso a la máxima división nacional

El alcalde, Rafa Mateos, ha aplaudido el esfuerzo y la dedicación del equipo juvenil del CD Diocesano por su reciente ascenso a la máxima división nacional

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha recibido en el Ayuntamiento al Club Deportivo Diocesano para felicitarles por el ascenso del equipo juvenil a División de Honor, la máxima competición nacional de su categoría.

En el encuentro, celebrado en el salón de plenos, han participado también los concejales Noelia Rodríguez y Pedro Muriel.

Mateos ha aplaudido su esfuerzo y la dedicación de los jugadores y ha destacado la entrega de sus familias y de todo el equipo técnico para lograr el éxito deportivo.

Al mismo tiempo les ha agradecido que lleven el nombre de Cáceres por toda España y les ha recordado la responsabilidad que ese honor conlleva.

Por último, les ha deseado lo mejor para la próxima temporada, instándoles a disfrutar del momento como la ocasión merece.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5928 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.