Rafa Mateos da la bienvenida a los seis agentes de prácticas que se incorporan a distintas unidades del cuerpo
La Policía Local de Cáceres alcanza los 155 agentes, la mayor cifra de efectivos registrada en los últimos doce años, tras la incorporación de seis agentes en prácticas que han sido recibidos este lunes por el alcalde, Rafa Mateos, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Los nuevos agentes se incorporarán a distintas unidades del cuerpo, entre ellas Atestados, Servicios Operativos de Seguridad Ciudadana, Policía de Movilidad y Tráfico y Policía Administrativa. De los seis agentes en prácticas, cuatro se incorporarán al cuerpo en Comisión de Servicios.
El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha destacado “el compromiso de este equipo de Gobierno con la Policía Local de Cáceres, no solo a la hora de cubrir plazas, sino también a la hora de dotarla de mejores medios”, reforzando así el servicio que se presta a la ciudadanía.
En este sentido, Mateos ha subrayado que “estamos haciendo una apuesta importante, con Pedro Muriel al frente, para renovar el cuerpo de Policía de nuestra ciudad, no solo desde el punto de vista de los medios personales, sino también de los medios materiales, fruto del compromiso que tenemos con la Policía Local de Cáceres y, sobre todo, con nuestros vecinos”.
Durante el encuentro, el alcalde ha deseado a los agentes que tengan una experiencia de prácticas “provechosa” y les ha dado la enhorabuena por su incorporación, destacando que próximamente pasarán a formar parte del cuerpo como Policías Locales a todos los efectos.

Sé el primero en comentar