Miguel Á. Morales, Secretario Provincial del PSOE: “Mientras la derecha se abraza a las mentiras, el PSOE genera empleo”

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE Provincia de Cáceres ha celebrado este martes su reunión ordinaria mensual.

Este martes 14 de diciembre se ha llevado a cabo la última reunión del año de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres, encuentro en el que la dirección del partido ha abordado diversos temas de actualidad.

En esa reunión, el Secretario General del PSOE de la provincia, Miguel Á. Morales, ha querido resaltar, en relación con los últimos datos de empleo, que “mientras las formaciones de derecha y de ultraderecha se dedican a comunicar falsedades y se abrazan a las mentiras como única forma de hacer política, el PSOE genera empleo con políticas destinadas a la ciudadanía.”

En ese sentido, cabe recordar que una caída del desempleo como la de noviembre no ocurría en Extremadura desde el año 2018 y es la mayor reducción en términos anuales en toda la serie histórica. “Nunca Extremadura había contado con tantos empleos en un mes de noviembre” ha puntualizado Morales, quien ha añadido que “no podemos desechar datos que mejoran la vida de la gente, datos que no son producto de soflamas de odio ni de consignas vacías, sino del trabajo conjunto entre el Gobierno de España, el Gobierno de Extremadura y el Gobierno de la Diputación de Cáceres, todos ellos administrados por el PSOE”.

Presupuesto provinciales «Municipalistas»

El PSOE de la provincia de Cáceres ha debatido y expresado su satisfacción con los Presupuestos de la Diputación Provincial de Cáceres para el año 2022, unos presupuestos que, más allá de los números globales, vuelven a mostrar la prioridad de las y los socialistas de estar al lado de la institución más cercana a la ciudadanía, los Ayuntamientos, a los que destina el 70% de sus cuentas para el próximo ejercicio.

Más vacunación, más inmunidad

Esta semana han llegado a Extremadura 30 mil dosis de la vacuna pediátrica contra la COVID-19 para seguir inmunizando a la población, siendo ahora el turno de los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años. Desde el PSOE de la provincia de Cáceres se ha hecho un llamamiento a la población para que continúe respondiendo como hasta ahora a la campaña de vacunación y cumpliendo con las distintas medidas de protección individual –regla de las 6M-, herramientas que se han mostrado eficaces contra la propagación del coronavirus.

Festejar con responsabilidad

En Línea con lo anterior, la Comisión Ejecutiva Provincial ha aprovechado su última reunión del año para desear unas felices y responsables fiestas a toda la ciudadanía cacereña. En fechas tan marcadas como éstas, es imprescindible cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos. Respetar las normas de seguridad garantizan una menor transmisión del virus”, señalan desde la CEP.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.