El Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres será el escenario de la Toma de Tiempos 2022 para los Campeonatos de España de Triatlón y Paratriatlón

El sábado 19 de febrero el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres será el escenario de la Toma de Tiempos 2022, donde los deportistas de la categorías menores buscarán el billete para el Campeonato de España.


Concretamente podrán participar en esta jornada los deportistas de las categorías cadete, juvenil, junior y paratriatlón menores de 30 años.

La natación será la protagonista de la mañana. Durante la sesión matutina, los deportistas que participen en esta Toma de Tiempos comenzarán con una prueba de 100 metros libres, para descansar un mínimo de 30 minutos y hacer un 400 metros libres.

Por su parte, los deportistas de la categoría paratriatlón tendrán que realizar una única prueba de 200 metros libres.

Una vez completada la mañana de natación se procederá a realizar una comida en el comedor del Centro de Tecnificación, para coger fuerzas de cara a la tarde.

Ya en la sesión vespertina llegará el turno de las mediciones de atletismo. Los deportistas comenzarán con 1.000 metros para después descansar como mínimo 30 minutos.

Tras concluir el descanso, se enfrentarán a un 200 metros, que será la última prueba que realicen en el día. Los paratriatletas finalizarán su jornada con los 1.000 metros.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 1717 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.