El Torta del Casar comienza este sábado la segunda vuelta de Liga EBA

Vuelta a la competición para el Torta del Casar Extremadura con el arranque de la segunda vuelta del grupo D-B de la Liga EBA.

El pabellón municipal de Coria del Río (Sevilla) acoge este sábado a partir de las 19:30 horas el encuentro correspondiente a la jornada 12. entre los locales del CB Coria y el filial del Cáceres.

«El rival nos va a poner las cosas muy complicadas, ya les ganamos en casa pero han ido mejorando a lo largo de la primera vuelta”, ha señalado el técnico del Torta del Casar, Iago Castro.

El equipo verdinegro llega tras cosechar seis victorias y cinco derrotas en la primera mitad de la campeonato, igualando la marca de triunfos en liga regular de toda la pasada temporada y situándose en el quinto puesto de la tabla, mientras que su rival andaluz, en novena posición, buscará su cuarta victoria de la temporada.

“Estamos concienciados de que queremos hacer una segunda vuelta mejor que la primera, el equipo tiene hambre”, ha asegurado el entrenador del equipo extremeño, quien se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadores hasta ahora.

Así, ha apostado por conservar las señas de identidad del Torta del Casar para seguir creciendo, a la vez que ha deseado ser más versátil y peligroso, y contar con más posibilidades tácticas que antes.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 3710 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.