El CÁCERES UEX recibe este sábado al conjunto madrileño del ÁLAMO mirando de reojo los puestos de PLAY OFF

Se aproxima el fin de semana y con él llega una nueva jornada en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, la número 17ª del presente campeonato liguero. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será el próximo sábado, 22 de enero, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas a El Álamo F.S., conjunto representativo del municipio madrileño del mismo nombre, en lo que será el primer partido de los cacereños como locales en 2022, pues las dos jornadas disputadas hasta el momento en el presente año fueron: el día 8 en Bargas (Toledo), y el 15 en Elda (Alicante).

En cuanto al rival, resaltar que El Álamo aún no ha disputado ningún partido en lo que va de 2022, pues los encuentros correspondientes a las dos últimas jornadas (el día 8 ante Simancas, y el día 15 ante el Jerez Futsal, ambos en casa), fueron aplazados debido al gran número de positivos por Covid que han afectado a la plantilla madrileña.

Por tanto, El Álamo ha disputado hasta el momento sólo 14 partidos, de los que ha ganado 4, empatado 1, y perdido 9. Los madrileños han marcado 54 goles, y han encajado 62. Con estos números ocupan la posición número 15 de la clasificación (penúltimos), con 13 puntos, si bien, al tener pendientes de disputar los dos partidos que hemos señalado antes, podrían sumar puntos suficientes para salir de la zona de descenso.

Como visitantes, la verdad es que el conjunto de El Álamo no ha demostrado excesiva eficacia, pues tan sólo ha conseguido tres puntos, merced a la victoria conseguida en la pista del farolillo rojo de la clasificación, el Sílver Leganés (3 a 5), en la última jornada disputada en 2021, antes del parón navideño.

Recordemos también que en el partido de la primera vuelta, jornada 2 del campeonato, en lo que fue la primera salida del Cáceres, allá por el mes de septiembre, los universitarios sufrieron una inesperada derrota, ganando El Álamo por 7 a 5.

Actualidad del Cáceres UEX

Por su parte, el Cáceres UEX, volviendo a la actualidad, tras el meritorio y trabajado empate del pasado sábado en la cancha del líder Nueva Elda, regresa al pabellón cacereño con la idea de sumar tres nuevos puntos que le hagan seguir aspirando a puestos de play off, más aún teniendo en cuenta que este sábado el Alcorcón (4º clasificado) recibe al Nueva Elda, por lo que, de darse bien las cosas, ese 4º puesto estaría al alcance de la mano del conjunto cacereño, que ahora mismo es 5º con 26 puntos, a 1 del Alcorcón. Los cacereños han disputado 16 partidos, de los que han ganado 8, empatado 2, y perdido 6, habiendo marcado 56 goles, y encajado 57.

En cuanto a la situación de la plantilla, Antonio Salguero seguirá sin poder contar con los lesionados Carlos Castro y Manu Barroso, a los que se ha unido el portero Aarón Morán, que se lastimó en el partido de Elda. Tampoco podrá entrar en la convocatoria Aarón Copé que se encuentra indispuesto. El resto, salvo contratiempo de última hora, estarán a disposición del entrenador cacereño.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.