La UEx retoma las competiciones nacionales en la modalidad de Campo a Través

Hace ahora exactamente dos años que se suspendían los Campeonatos de España Universitarios con motivo la pandemia de Covid-19. En los meses de octubre y noviembre de 2021 tuvo lugar una edición muy reducida, tanto en modalidades deportivas como en universidades participantes, y ya en esta edición de 2022 se vuelve a la normalidad, con la convocatoria de todas las disciplinas y la participación de la casi totalidad de universidades.

Este año, con motivo del 25 aniversario de su creación, la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) acogerá el grueso de las competiciones, excepción hecha de los campeonatos de hípica, orientación, pádel, golf y tenis. El primero en desarrollarse ha sido el de Campo a Través, en la localidad de Lorca, con la participación de cinco deportistas pertenecientes a la Universidad de Extremadura.

En categoría masculina los resultados fueron: Ismael Bocadulce 37. Pablo Reguero 40. Javier Díaz 42. Por equipos consiguieron un buen 12º puesto de 22 universidades participantes. En Mujeres, Marta Reguero fue la 48 e Isabel Serrano la 62, no pudiendo puntuar por equipos, debido a una baja de última hora, producida poco antes de la partida de la expedición, al frente de la cual se encontraba Miguel Ángel Encinas, como responsable del Servicio de Actividad Física y Deportes, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEx.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2541 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.