El Torta del Casar Extremadura se mide este sábado al Sagrado Corazón Lithium Iberia

Mejorar las sensaciones de esta segunda vuelta desde este sábado, con la permanencia en la categoría ya conseguida, es lo que busca el filial del Cáceres.

El Torta del Casar Extremadura se mide este sábado a partir de las 19:00 horas al Sagrado Corazón Lithium Iberia, primer clasificado con 17 victorias y 3 derrotas.

Un partido entre las dos escuadras cacereñas que acogerá el Pabellón Multiusos «Ciudad de Cáceres”, actuando de visitante el equipo verdinegro, que buscará devolver el resultado de la primera vuelta.

Y es que el partido de la ida, que se perdió en el último segundo con un triple visitante, fue clave para el estado anímico del filial verdinegro en la segunda vuelta, que llegó a encadenar posteriormente seis partidos seguidos.

“Es un partido especial para nosotros, nos quedan dos partidos, dos semanas. Aunque la semana no está yendo de la mejor forma, intentamos exprimir las opciones y sé que los chicos van a responder”, ha expuesto el técnico del Torta del Casar, Iago Castro.

“Ellos vienen como aviones, están jugando a buen nivel, por algo son líderes, pero en los derbis las diferencias se acortan, a pesar de que para nosotros la semana está siendo dura, vamos con la máxima ilusión de competir al máximo”, ha recalcado.

Para Castro, está siendo una segunda vuelta difícil para sus pupilos, ya más aliviados tras la matemática salvación el pasado fin de semana a pesar de la derrota final ante San Fernando en un partido que tenían dominado hasta los últimos minutos en los que “nos vinimos abajo físicamente”.

“Estoy contento con el trabajo del equipo del otro día. Ahora afrontamos una semana que es seguramente la más difícil desde que estoy aquí”, ha asegurado el técnico gallego.

En este sentido, ha explicado que el partido entre semana en LEB Oro, donde es asistente de Roberto Blanco, le ha impedido entrenar con el equipo filial hasta este viernes, lo que se suma al castigo de las lesiones que se arrastran desde el domingo.

Así, el filial tiene a varios jugadores «entre algodones” para llegar al derbi, en el que Castro contará con los juniors que sean necesarios y del que será baja segura para lo que resta de temporada Javi Vasallo.

Todo ello para mejorar las sensaciones en una segunda vuelta con peores resultados aunque se pudo conseguir la permanencia a falta de dos jornadas para finalizar la temporada, en la que el Torta del Casar marcha noveno con siete victorias en 20 partidos.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2815 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.